martes, 23 de octubre de 2012

Tarea 1.4

No recuerdo con exactitud cuando comencé a leer cómic, era muy jovencito, recuerdo que aun no iba al instituto.

Mis primeros cómic fueron los de Dragón Ball, en formato cuadernillo y de portada amarilla.



Aun recuerdo el primero que me compraron, el numero 1, ese fue el comienzo de una serie que no pararía de leer hasta llegar al final en el 211 y cambiando el color de la portada para que los lectores diferenciaran las etapas de la historia.

Recuerdo que los guardaba en una caja de galletas, bueno dos, en una no entraban jeje. De hecho aun están ahí. Estaba deseando que llegase el sábado para que mi tía con la cual iba a comprar al mercado me lo comprase.

Tras eso empecé a leer los de Mortadelo y Filemón, una tema totalmente diferente, muy divertidos, pero no me engancharon tanto como estos últimos.
Algo de Zipi y Zape, pero ha estos no les terminaba de coger el chiste así que me duraron dos días.
Después uno se hace mayor y ya no tiene tiempo de nada.

Un saludo.



Cómic sencillo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario